sábado, 6 de julio de 2013

Los fundamentos de una dieta saludable para la diabetes

Mitos de la dieta para la diabetes



Antes de iniciar una dieta para la diabetes debe conocer los hechos. Así que muchas personas creen que tener diabetes significa que usted debe evitar el azúcar y los hidratos de carbono a toda costa, cargar para arriba en proteína, y preparar comidas para diabéticos "especiales", aparte de las comidas de la familia. No es así! La mayoría de las personas con diabetes puedan seguir disfrutando de sus comidas favoritas, incluyendo postres, mientras vigilan las calorías, carbohidratos y otros componentes dietéticos esenciales y llevar un control regular de los niveles de glucosa en la sangre.
Conozca los hechos y comience  a disfrutar de los alimentos que le gustan en una dieta de diabetes.

¿Qué es la Dieta TLC para la diabetes?

Las personas con diabetes que tienen niveles anormales de colesterol es probable que se sometieron a una dieta conocida como una dieta "TLC". La dieta TLC ayudará a reducir la ingesta de nutrientes que elevan el colesterol. Como parte de esta dieta, se le puede pedir para bajar de peso y aumentar la actividad física. En cuanto a las etiquetas de los alimentos le ayudará a ser más conscientes de la ingesta de grasas y colesterol.
En concreto, la dieta TLC requiere lo siguiente:
  • El consumo de grasa total debe ser 25% -35% o menos del total de calorías consumidas por día.
  • Las grasas saturadas deben ser menos de 7% de total de calorías consumidas en un día.
  • Las grasas poliinsaturadas (a partir de aceites vegetales líquidos y margarinas bajas en grasas trans) debe ser hasta el 10% del total de calorías consumidas por día.
  • Las grasas monoinsaturadas (derivadas de fuentes vegetales como los aceites vegetales y frutos secos) deben ser de hasta el 20% del total de calorías diarias consumidas.
  • Los hidratos de carbono deben ser 50% -60% del total de calorías diarias consumidas.
  • El consumo de fibra debe ser de 20-30 gramos por día. Estos se pueden derivar a partir de avena, cebada, psyllium, y frijoles.
  • Las cantidades de proteínas en la dieta deben ser iguales a aproximadamente el 15% -20% del total de calorías consumidas por día.
  • El contenido de colesterol de la dieta debe ser inferior a 200 miligramos por día.

¿Cuánta grasa es aceptable en una dieta de la diabetes?

Las personas con diabetes tienen riesgo superior al normal para la enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular y la enfermedad de los pequeños vasos sanguíneos en el cuerpo. Controlar la presión arterial y limitar la cantidad de grasas en la dieta ayudará a reducir el riesgo de estas complicaciones.
Limitar las cantidades de grasas saturadas, lo que aumenta la cantidad de ejercicio regular, y recibir el tratamiento médico puede disminuir el colesterol LDL (malo'''') . Estudios médicos repetidos han demostrado que estos pasos pueden reducir el riesgo de enfermedades del corazón y la muerte por ataque al corazón en personas con diabetes.

Edulcorantes artificiales y la diabetes

Los edulcorantes artificiales se pueden añadir a una variedad de alimentos y bebidas sin añadir más carbohidratos a su dieta de la diabetes. Usando los edulcorantes artificiales no calóricos en lugar de azúcar también reduce en gran medida las calorías en sus comidas favoritas.
Tenga en cuenta que los alimentos con edulcorantes artificiales no son necesariamente los alimentos en carbohidratos cero. Muchos tienen hidratos de carbono, por lo tanto, debe leer las etiquetas de los alimentos para determinar sus cantidades de gramos por porción, con el fin de tener en cuenta el efecto que estos carbohidratos tienen en el control de la glucemia.
Mientras que usted está enterado del contenido de hidratos de carbono, puede ajustar su comida o medicamentos para mantener el control de azúcar en la sangre. "Sin azúcar" significa que no se añada azúcar, pero hay que recordar que estos alimentos aún contienen hidratos de carbono, que no afectan el azúcar en sangre.

Ejemplos de edulcorantes artificiales se pueden utilizar son:

  • Aspartame
  • El acesulfame-k
  • Sacarina
  • Sucralosa
  • Otros edulcorantes no nutritivos
Las mujeres embarazadas o lactantes deben evitar la sacarina, y las personas que sufren de fenilcetonuria no deben usar el aspartame. Las personas con fenilcetonuria no pueden metabolizar la fenilalanina, un aminoácido que es una parte común de muchas proteínas.
Algunos edulcorantes artificiales - tales como xilitol, manitol y sorbitol - tienen algunas calorías y hacen aumentar ligeramente los niveles de azúcar en la sangre.
La American Diabetes Association advierte que comer demasiado de cualquier edulcorante artificial puede causar gases y diarrea. Lea como revertir la diabetes de forma natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Linkwithin