domingo, 4 de agosto de 2013

Mejores tratamientos herbarios para la diabetes tipo 2

Si usted sufre de diabetes tipo 2, a menudo se piensa como una enfermedad de estilo de vida, ya que puede afectar muchas partes del cuerpo, incluyendo la visión, el corazón y mucho más. Sin embargo, muchas personas han podido controlar su diabetes con remedios caseros para la diabetes tipo 2, remedios naturales y otros tipos de tratamientos alternativos para llevar una vida normal y saludable. Es obvio que ningún tratamiento debe ser iniciado sin consultar a su médico.


Los remedios caseros, en particular, son  muy populares ya que muchos de los ingredientes necesarios se consiguen a un precio bajo. De hecho, muchos de los ingredientes comunes de la tienda de comestibles es un beneficio que es útil para la diabetes en los seres humanos. Los científicos están estudiando una variedad de plantas para aislar compuestos que pueden ayudar a las personas con diabetes.
Hierbas
Hay muchas combinaciones populares de hierbas que a menudo se encuentran en la medicina herbal china para reducir los niveles de azúcar en la sangre. Por ejemplo, el polvo de la cúrcuma, Amla, y alholva son  un remedio casero popular.
Otros ejemplos de tratamientos a base de hierbas son la canela, ginseng y aloe vera.
Ajo
El ajo tiene una amplia gama de propiedades antioxidantes bien conocidos. El ajo también actúa bloqueando la inactivación de la insulina en el hígado disminuye los niveles de azúcar en la sangre. También cuenta con micro-nutrientes, como el zinc y el magnesio, que son también beneficiosas para aquellos que sufren de diabetes.
El melón amargo
Una pequeña cantidad  de  esta fruta verde se ha demostrado ser eficaz en la reducción de los niveles de azúcar en la sangre. Es un tratamiento muy conocido y popular para mantener estos niveles controlados.
En el tratamiento de la diabetes se requiere una fuerte voluntad y determinación. Hay varias soluciones disponibles para curar la enfermedad, pero hay que cumplir con estos remedios para recuperar y para garantizar que la enfermedad no vuelva. La diabetes se clasifica generalmente como
  • Diabetes Tipo 1
  • Diabetes Tipo 2
Aquí vamos a discutir los medios naturales para hacer frente a la diabetes, y por qué el tratamiento herbario para la diabetes tipo 2 es siempre es mejor que tomar píldoras de prescripción.
Los síntomas de la diabetes tipo 2
Antes de discutir el tratamiento herbario para la diabetes 2, echemos un vistazo a los síntomas
  • El síntoma más común es la necesidad frecuente de orinar 
  • Tiempo de recuperación de la herida 
  • El exceso de fatiga 
  •  Visión borrosa Quinto 
  •  Sed excesiva 
  •  Fatiga extrema 
  •  Entumecimiento en las manos y los dedos 
  •  tener sed es a menudo
Tratamiento herbario para la diabetes tipo 2 - la mejor manera de lidiar con el
La naturaleza nos ha provisto con tanta bondad, frutas, verduras, hierbas, etc, que vemos en nuestra vida cotidiana que nos dé mucho más de lo que sabemos. Los profesionales de la salud, incluyendo médicos, también se inclinan a recomendar la hierba para tratar la diabetes. El tratamiento herbal de la diabetes tipo 2 es más beneficioso que cualquier tratamiento para la enfermedad. Echemos un vistazo a algunas hierbas para tratar la diabetes.
Hojas de higos
Utilice extractos de hojas de higo fresco y comer por la mañana con el desayuno. También puede hervir hojas de higuera y beber como un té. El higo es sin duda el mejor tratamiento a base de hierbas para la diabetes.
Extracto de semilla de uva
En Japón, Rumania y en el Reino Unido la semilla de uva es un tratamiento a base de hierbas para la diabetes más popular. El extracto contiene 50 ó 100 mg cápsulas. Uno tiene que tomar tres cápsulas por día, sin importar cualquier momento. Sin embargo, no tome tres cápsulas juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Linkwithin