jueves, 27 de junio de 2013

5 remedios caseros para la diabetes mellitus

1. Geranio (Pelargonium roseum)

La parte curativa de la planta son las hojas, que se reunieron cuando la planta estaba en etapa de floración. Esta hierba no sólo disminuye los niveles de glucosa en sangre en la diabetes mellitus, también reduce la presión arterial y ayuda a la coagulación de la sangre.Esto es impresionante para la diabetes mellitus, ya que a veces los que sufren de esta enfermedad tienen heridas que se abren en sus pies y se rompe la piel.
Usted necesita saber que el geranio disminuye muy rápido la glucosa en la sangre y no es necesario tomarlo en dosis muy altas, ya que puede producir hipoglucemia. Muy bajo nivel de azúcar puede llevar al coma. 
Cómo utilizar Pelargonium segura para normalizar los niveles de glucosa? 
40 hojas recién recogidas se cortan en pedazos pequeños. Un frasco lleno de miel líquida se vierte sobre el. Se añade el zumo de 1 limón recién exprimido y todo esto se mezcla hasta que se vea suave. Una cucharadita de este remedio a base de hierbas se toman antes de cada comida (3-4 veces al día).Pelargonium tiene aroma muy dulce y esta mezcla de hierbas es muy buen aperitivo. El nivel de glucosa se ​​normalizan de manera segura debido a la miel dentro de la mezcla. Aunque tenga cuidado de no exceder la dosis. Si usted siente que la hipoglucemia viene, consiga un cubo (o dos) de azúcar bajo la lengua hasta que se disuelva completamente. Esto debe recibir de nuevo a su nivel de glucosa por encima de 4 mmol / l rápidamente. También puede hacer un té de hierbas más débil con Pelargonium. Ponga una hoja en una taza y verter el agua caliente. El sabor y el aroma es muy grande. Y la glucosa no caerá tan rápido como con la mezcla de miel.

Banaba fruits
Frutas Banaba

2. Banaba (Legerstroemia speciosa)Banaba es nativa de un árbol perenne de Filipinas y la India. Con 60 pies de alto con muy buena masa foliar es utilizado para diversos fines medicinales. La parte mas importante son sus flores y frutos. Tienen uno de los sustitutos de insulina más barata. Las personas que sufren de diabetes mellitus pueden beber la infusión de las hojas y las frutas para bajar sus niveles de glucosa. Los niveles de glucosa en sangre se redujeron en un ácido llamado ácido corosólico. A menudo, los extractos de las frutas de este árbol se combina con otros agentes reductores de glucosa en la sangre y se venden en forma de cápsulas. La otra buena palabra para Banaba es "pérdida de peso". Es un diurético suave, que  al cuerpo a deshacerse del agua y ayudar a los riñones a trabajar mejor. Lo único malo "no está probado si son compatibles con el embarazo". Así que en la diabetes gestacional no es bueno probar esta hierba.

3. Té verde

El té verde es el mejor té antioxidante al que todo el mundo puede acceder. Mantiene lejos las enfermedades del corazón, fortalece el sistema inmunológico del cuerpo, disminuye el riesgo de cáncer y disminuye los niveles de glucosa y colesterol. Quema la grasa cuando se utilizan con frecuencia y mejora la tasa de metabolismo. El té verde también es rica en vitamina C, potasio, flúor, yodo, cobre y toda la gamma de la vitamina B.
Bean pods
Vainas de frijol

4. Vainas secas de frijol Retire los frijoles (o cocinarlos por separado paraa una comida buena y saludable). Hervir un puñado de las vainas vacías en medio litro de agua y deje que se enfríe. Colar. Vierta un poco de zumo de limón para mejorar el sabor. Preparar en la noche ponerlo en la nevera para el día siguiente. Bebe la infusión 3 veces al día antes de las comidas. Se trata de un té muy suave para la reducción de la glucosa.





Onion Slice
Rebanada de la cebolla

5. jugo de cebolla cruda.

Corte una cebolla pequeña por el medio. Póngalo en un vaso de agua. Espere 10 minutos. Verá pequeñas cepas lácteas que van en el agua de la cebolla. Beba esto todas las mañanas. Se ha demostrado que el jugo de cebolla se han demostrado que ayuda al páncreas a producir más insulina. No sólo es bueno para la diabetes tipo 2, sino que es barato, y se puede hacer en casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Linkwithin