No hay duda: El agua es la bebida perfecta. No tiene calorías, azúcar o carbohidratos. Si buscas algo más sabroso, sin embargo, usted tiene opciones.
Algunas bebidas tentadoras o aparentemente sanas no son buenas para usted, pero usted puede hacer cambios o versiones caseras fáciles de muchos de ellos. Estas delicias se pueden encajar en su dieta para la diabetes y todavía satisfacer sus antojos.
1. La leche con chocolate
Esta bebida puede recordarle al comedor de la escuela, pero es una buena opción rica en calcio para los adultos también. La leche con chocolate baja en grasa puede ser una buena bebida de recuperación post-entrenamiento. Las malas noticias: los productos en el mercado vienen cargados con mucha azúcar. Intente esto en casa: Mezclar Leche, 3 cucharadas de cacao en polvo y 2 cucharadas de edulcorante sin calorías de su elección. Esto le ahorra 70 calorías, 16 gramos de carbohidratos y 2 gramos de grasa en comparación con 1 taza de leche de chocolate baja en grasa comprado en la tienda.
2. Té dulce
Una versión de esta bebida en las tiendas de la comida rápida puede tener 16 onzas hasta 36 onzas de carbohidratos. Esa es una gran cantidad de azúcar, especialmente cuando hay elecciones libres en carbohidratos, como el té helado sin azúcar que son igual de satisfactorio. Pero también se puede hacer fácilmente su propio té dulce: té escarpadas con su fruta favorita triturado (frambuesas son una buena opción). Colar, enfriar, y luego endulzar con su opción de sustituto de azúcar sin calorías. Eso es un gran vaso de refresco.
3. Zumo de naranja
Tiene buen sabor, pero con 26 gramos de carbohidratos en un vaso, es mucho mejor comer una naranja entera en su lugar. La fibra le ayudará a sentirse satisfecho. Si realmente quiere beber, intente una bebida de frutas con sabor a naranja.Busque una marca con 3 gramos de carbohidratos, 15 calorías y 100% de su vitamina C al día
4. Chai Latte
Es dulce, picante, aromático y cremoso. ¿como no amarlo? La versión típica de la cafetería contiene la friolera de 33 gramos de carbohidratos. Pero se puede hacer fácilmente uno que es mucho más ligero. Usando una o dos bolsas de té chai en una taza de leche de almendras sin azúcar y poniendo sabor a su vida con canela y pimienta negro para un saque de sabor extra. Eso es un convite caliente con menos de 1 gramo de carbohidratos.
5. Limonada
Nada dice verano como esta bebida. Pero 16 onzas de una marca popular que se sirve en los restaurantes le da 60 gramos de carbohidratos. Su mejor apuesta es hacer limonada en casa. Mezclar el agua, limones recién exprimidos, edulcorante sin calorías, y el hielo para una bebida refrescante realmente sin un solo carbohidratos o calorías a la vista.
6. Chocolate Caliente
Es lo último en bebidas decadentes. Las versiones de cafetería de este clásico están llenos de carbohidratos. Un chocolate caliente típico hecho con leche baja en grasa tiene 60 gramos. Buenas noticias: Usted puede hacer su propia taza de chocolate caliente con menos de la mitad. Mezclar 1 taza de leche baja en grasa con 2 cuadrados de chocolate negro 70%, 1 cucharadita de vainilla, y un poco de canela. Derretir en una cacerola, y disfrutar de ella con sólo 23 gramos de carbohidratos.
7. La sidra de manzana
Pocas cosas son mejores que una caliente y aromática taza de esto cuando hay una frialdad en el aire y las hojas están cambiando colores. Y aunque puede ser frescos de granja, la sidra comercial tiene la misma cantidad de carbohidratos por porción de 26 gramos por taza. En su lugar, elija un cóctel de jugo de manzana, y asi corta los carbohidratos y calorías a la mitad.
8. Bebidas energéticas
Estos contienen un montón de cafeína por onza, lo que dependiendo de la cantidad que bebe, podría ser de alto consumo mucho más de lo que cree. Eso es un problema, ya que la cafeína puede aumentar la presión arterial y la frecuencia cardíaca. Todavía quiere una sacudida? Escoja una bebida sin azúcar, y limite su consumo de cafeína total de no más de 400 miligramos en el transcurso de un día.
9. Batido de frutas
Parece una opción saludable, pero las versiones compradas en la tienda casi siempre incluyen una gran cantidad de carbohidratos y azúcar. Una lata de 12 onzas con sabor a mango batido de una popular cadena, por ejemplo, tiene 58,5 gramos de carbohidratos. Eso es igual a una manzana y un sandwich combinado. Sustitúyalo por un batido de bayas hecho en casa, con la mitad de una taza de cada uno de los arándanos, fresas y plátano. Mezclar con un poco de hielo y disfrutar de cerca de la mitad de la cantidad de carbohidratos.
10. Ginger Ale
Una botella de 20 onzas puede tener 60 gramos de carbohidratos. Usted puede tener más del sabor picante con nada de azúcar o carbohidratos mediante la adición de una cucharada de jengibre rallado a un vaso de agua con gas. Añadir un poco de su sustituto sin calorías del azúcar favorita y a disfrutar
11. Café Mocha
El chocolate y el café son una excelente combinación. El combo de sabor agridulce hace que sea una bebida popular. Pero algunos tienen más de 300 calorías y 40 gramos de carbohidratos, por lo que no es su mejor opción. En su lugar, hacer su moka mezclando 1 taza de café preparado con 1 cucharada de cacao en polvo, 2 cucharadas de leche baja en grasa, y un poco de su sustituto sin calorías del azúcar favorito. Usted puede ahorrar más de 300 calorías, 40 gramos de carbohidratos y 14 gramos de grasa.