sábado, 9 de febrero de 2013

8 remedios para tratar la diabetes naturalmente

Kirt Tyson,  ex-paciente de  diabetes tipo I,  fue entrevistado por Mike Adams. En la entrevista Kirt Tyson reveló que su dieta era completamente de alimentos cruda, sin frutas. Comía sólo vegetales, semillas y frutos secos. Él curó su diabetes con esta sencilla dieta cruda de 30 días. Esta enfermedad debilitante ahora se puede tratar con  una dieta cruda y tomar decisiones que cambian la vida. No sólo se puede comer crudo,  también puede utilizar estas 8 hierbas naturales y remedios para sobrevivir a la diabetes.


Hay muchos remedios disponibles en la actualidad y algunas funcionan mejor que otros. Al igual que la dieta cruda, todo depende de tu cuerpo y de su genética. La cura funciona el cien por cien del tiempo para cada uno. Una dieta cruda es sólo el comienzo. Continuar  comiendo saludable para el resto de tu vida se asegura de que tú también puedes ser libre de esta enfermedad y evitar que regrese. 

Además de comer alimentos crudos y eliminar el azúcar de su vida, usted debe cambiar  la leche cruda por sus alternativas. En el libro, El diablo en la leche, el Dr. Kevin Woodford explica cómo el tipo de leche que bebemos, refleja directamente a la alta incidencia de muchas enfermedades, incluyendo la diabetes y el cáncer. Hay muchos sustitutos disponibles a partir de leche de almendras o leche de avena. Ellos son muy sanos y fáciles de hacer. 




Ocho tipos de remedios naturales disponibles en la actualidad: 

1. Hojas de higuera 

Las hojas de higuera son uno de los más conocidos para el tratamiento de la diabetes, pero hay muchos otros usos para las hojas de higuera. Aparte de ser bueno para el tratamiento de la diabetes también sirve para el tratamiento de la bronquitis, las verrugas genitales, la cirrosis del hígado, presión arterial alta, problemas de la piel y úlceras. Las hojas de higuera no se utilizan tanto como deberían ser. La mayoría de los remedios en base a las hojas de higuera usan la savia o la leche del árbol sagrado. Fig. tinturas o cataplasmas debe utilizarse inmediatamente y  frescos a diario. 

La gran novedad con el uso de hojas de higo es que tienen propiedades antidiabéticas. El diabético necesita menos insulina cuando sigue  un tratamiento con el extracto de hoja de higuera. El diabético debe tomar el extracto con el desayuno, a primera hora de la mañana. Un recurso adicional es hervir las hojas de la higuera en agua recién filtrada y beber como un té.  


2. Comino negro 

Comino negro, también conocido como Nigella Sativa es una cura para casi todas las enfermedades, y se considera que es una cura milagrosa. Se ha utilizado para todo, desde el acné a los cánceres de páncreas y a los médicos les encantan los resultados. 



3. Fenogreco 

Toma 5-30 gramos con cada comida o hasta 90 gramos una vez al día. No tome más de 100 gramos ya que causará un malestar estomacal y puede provocar náuseas. El fenogreco no se puede tomar al mismo tiempo que otros medicamentos. Debe esperar al menos una hora y preferiblemente dos antes de tomar fenogreco. La diarrea y el gas son efectos secundarios comunes de la alholva. 

Advertencias acerca de tomar fenogreco: si nota los siguientes efectos secundarios de dejar de tomar fenogreco de inmediato: dificultad para respirar, opresión en el pecho, erupción cutánea, hinchazón de la piel y comezón. También si usted está embarazada, consulte a su médico antes de tomar fenogreco. 

4. Canela 

La canela ha sido reportado como una buena fuente para el tratamiento de la diabetes, debido a un estudio realizado en 2003 por Khan y sus asociados. 60 personas fueron probados en el grupo y un tercio del grupo recibió un placebo. Los resultados finales fueron muy impresionante y la salud general del grupo de la glucosa se incrementó con un 18 por ciento, el colesterol LDL y los triglicéridos también mostraron niveles reducidos. Todo el mundo estaba excitado y se propago la noticia acerca de la  canela. 

De acuerdo con Cáncer Tutor.com, "por lo menos 1/2 cucharadita al día" sirve para suavizar "las membranas celulares. La canela imita a la insulina, lo que puede disminuir su necesidad de insulina de inmediato". 

5. Extracto de semilla de uva 

Extracto de semilla de uva se ha demostrado que mejora las condiciones asociadas con esta enfermedad. La Estudios sobre la semilla de uva fueron realizados en gran medida  en 2006 en Toyama Japón, en 2009 en Rumania y también en Portsmouth Reino Unido. La semilla de uva fue exitoso en la protección de las células del hígado y la creación de mecanismos de defensa contra las especies de oxígeno reactivas producidas por las condiciones de hiperglucemia. 

Las semillas de uva se presentan en cápsulas de 50-100mg. Por lo general se recomienda tomar 50 mg por cada 50 libras de peso, que no exceda de 300 mg por día. Las semillas enteras de uva son la mejor alternativa, que tienen que ser molidos y colocarlos en cápsulas vegetales. Tomar 3 cápsulas al día es suficiente. La hora del día no importa. 

6. Aceite de oliva 

El Departamento de Ciencias de la Salud de la Universidad de Jaén está investigando la relación entre la diabetes y el consumo de aceite de oliva. A través de la investigación, han encontrado que una dieta rica en aceite de oliva puede prevenir la diabetes. Mediante el uso de aceite de oliva, usted puede reducir sus niveles en la sangre, incluyendo LDL y los triglicéridos. 

En el aceite de oliva reduce los niveles de colesterol, puede prevenir enfermedades como la aterosclerosis cardiovascular y la diabetes. La prevención de la diabetes comienza al controlar el peso y llevar una dieta adecuada. La dieta mediterránea se ha mostrado beneficioso en el tratamiento de la diabetes mediante el uso de aceite de oliva, que es monoinsaturado en lugar de las grasas saturadas. 

Antes de dormir puede tomar 1/4 de copa de  taza de aceite de oliva. Si usted prefiere usar lecitina, mezclar una cucharada de lecitina con una cucharada de aceite de oliva. Tenga en cuenta que una taza de aceite de oliva tiene 2000 calorías. Simplemente porque es saludable no significa que una persona puede pasar por alto la ingesta de calorías. 


7. Melón Amargo 

Los investigadores han demostrado que el melón amargo funciona muy bien con el tratamiento de la diabetes. Contiene insulina como propiedades que ayudan en la reducción de los niveles de sangre y orina. Se sugiere que se utilice con frecuencia. 

El melón o calabaza amargo se convierten en jugo y luego se toma con el estómago vacío antes de comer a primera hora de la mañana. Las semillas pueden ser molidas a un polvo y se comen también. Usted también puede hacer un té hojas del melón amargo. 

8. La vitamina C y la diabetes 

Los investigadores han encontrado que el uso de 100-600mg de vitamina C al día puede hacer que se normalice  sus niveles de azúcar, en tan sólo un mes. Los diabéticos tienen una complicación de un exceso de azúcar, sorbitol, en el cuerpo, lo que finalmente conduce al daño ocular. 

Remedios hecho en casa 

Cabe señalar que no existen estudios de casos sobre estos remedios caseros, sólo las personas que dan testimonio de su éxito personal. 

1. Aguacate 

Tome una semilla de aguacate. Cortar la semilla en varios trozos. Poner en una olla con agua y llevar a hervir, espere hasta que el agua se vuelve marrón. Cuele la mezcla de agua y beber cuando se enfríe. Esperar a ver resultados dentro de dos semanas. 

2. Manzanas 

Tomar una manzana y cortar en trozos. Coloque la manzana en una olla con 4 tazas de agua y llevar a hervir y cocine hasta que el agua se reduce a la mitad. Beba esta de  mañana y la noche. Se espera que muestre alivio en dos meses. 

CLICK AQUI! Para descubrir como Sergio Russo ex paciente de diabetes e insulino-dependiente se vio liberado naturalmente de esta debilitante enfermedad en  menos de 3 meses

La diabetes no tiene por qué ser una enfermedad que amenaza la vida. Es posible y probable revertirla con  remedios naturales para que el paciente pueda llevar una vida normal y saludable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Linkwithin