miércoles, 13 de febrero de 2013

Los alimentos que bajan el azúcar en la sangre

Incluso si usted no ha sido diagnosticado con diabetes, usted puede beneficiarse de comer los alimentos que disminuyen el azúcar en la sangre.





Junto con una rutina de ejercicio regular, hay muchos alimentos que reducen el azúcar en la sangre. La incorporación de estos alimentos en su dieta diaria podría reducir significativamente el riesgo de diabetes, y para aquellos que ya han sido diagnosticados con esta enfermedad, estos alimentos pueden ayudar a mantener su nivel de azúcar en la sangre  más regulada. Alimentos que disminuyen el azúcar sanguíneo suelen ser de "baja valor glucemico", lo que significa que se digieren más lentamente.
La siguiente es una lista de alimentos que son típicamente asociados con la reducción de azúcar en la sangre. Recuerda comer con moderación, sin embargo. El tamaño de las porciones también desempeñan un papel en la reducción de azúcar en la sangre.
  • Agua potable, por lo menos ocho vasos de agua al día le ayudará a su cuerpo a digerir los alimentos que consume.
  • Aguacate: Esta es una gran fuente de fibra.
  • -Si bien usted debe evitar las papas blancas, las patatas dulces contienen poderosos antioxidantes.
  • Los frutos secos son una excelente merienda entre comidas. Buenas opciones incluyen almendras, nueces, castañas de cajú, nueces de macadamia, maní, pecanas y nueces.
  • Frutas -Si bien algunas frutas contienen altos niveles de azúcar, hay otras frutas que ayudan a bajar los niveles de azúcar en la sangre. Las cerezas son bajos en calorías y alta en fibra, y lucha contra las enfermedades del corazón y diabetes. Los limones son otra opción saludable.Sus niveles de ácidos fuertes pueden reducir el índice glucémico de los alimentos, y son una gran fuente de vitamina C.
  • Otros alimentos- alimentos, hierbas y especias que son excelentes para bajar el azúcar en la sangre incluyen la canela, ajo, cebolla, semillas de lino, regaliz, arándanos, milenrama, la cebada y verduras crudas.
CLICK AQUI! Para descubrir como Sergio Russo ex paciente de diabetes e insulino-dependiente se vio liberado naturalmente de esta debilitante enfermedad en menos 3 meses

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Linkwithin