Los problemas en los pies son una complicación frecuente en los diabéticos, debido a la pérdida de sensibilidad en los pies que a menudo ocurre en personas que han tenido diabetes por muchos años. La American Diabetes Association señala que existen seis principales complicaciones del pie relacionadas con la diabetes: neuropatía, cambios en la piel, callos, úlceras del pie, mala circulación y amputaciones. Los tratamientos herbarios pueden ayudar a tratar o prevenir las complicaciones de la diabetes relacionadas con el pie, pero siempre debe discutir las ventajas y desventajas de los tratamientos a base de hierbas antes de usar hierbas.
PROBLEMAS DEL PIE DIABÉTICO
The Cleveland Clinic señala que los problemas de los pies son una de las principales causas de hospitalización entre los diabéticos. La diabetes puede causar daño a los nervios en los pies, deteriorando su capacidad de lesiones sensoriales en las extremidades inferiores. La diabetes también puede afectar el flujo de sangre a sus pies, lo que reduce su capacidad de curar las heridas o llagas en esa parte de su cuerpo. Algunos de los signos y síntomas más comunes asociados con los problemas del pie diabético incluyen úlceras, inflamación, llagas, callos, uñas encarnadas e infecciones.
LOS TRATAMIENTOS A BASE DE PLANTAS
Los tratamientos herbarios para los problemas del pie diabético puede ayudar a tratar los síntomas y las causas de su problema. Algunos remedios a base de hierbas puede ayudar a tratar el daño nervioso que reduce la sensibilidad en los pies - una condición llamada neuropatía diabética. La Universidad de Maryland Medical Center dice que las hierbas útiles para la neuropatía incluyen la cayena y onagra. La avena y la hierba de San Juan también puede ser útil para este propósito. Las hierbas que mejoran la circulación periférica incluyen el ginkgo, la cayena, la bardana, el sello de oro y ginseng.
UNA HIERBA EFICAZ
La cayena es una hierba eficaz para los problemas del pie diabético, ya que trata los trastornos de los vasos sanguíneos que frecuentemente experimentan los diabéticos. El fruto de la planta de cayena se usa en preparaciones herbales. De acuerdo con la Universidad de Michigan Health System, la cayena es útil para tratar una variedad de enfermedades, incluidas la diabetes tipo1 y tipo 2 diabetes, dolor, psoriasis y herpes zóster. La planta de pimienta es originaria de América del Sur.
CLICK AQUI! Para descubrir como Sergio Russo ex paciente de diabetes e insulino-dependiente se vio liberado naturalmente de esta debilitante enfermedad en menos 3 meses
CONSIDERACIONES
Si usted es diabético, es muy importante que se tome muy en serio el cuidado de los pies. Programe una cita con su médico para discutir diversos aspectos de la salud del pie y los métodos adecuados de cuidado de los pies. Si ya tiene lesiones o llagas en sus pies, su médico puede sugerirle visitar a un podólogo u otro profesional de salud calificado para las sesiones regulares de desbridamiento de la herida y el asesoramiento sobre el calzado adecuado para su condición.
Nice post deseando conseguir más artículo de tu blog.diabetes supplements
ResponderEliminar