jueves, 28 de febrero de 2013

¿Cómo curar la diabetes naturalmente?- Remedios naturales para la Diabetes


¿Está tratando de encontrar la manera de curar la diabetes? ¿Se está preguntando si es posible incluso curar la diabetes de forma natural? Bueno, no de acuerdo a la medicina convencional, pero sin duda, para aquellos de nosotros que estamos familiarizados con la salud natural y la curación .
La diabetes, especialmente la diabetes tipo 2, se ha vuelto cada vez más frecuentes a medida que el consumo de azúcares refinados y los alimentos chatarra han aumentado casi exponencialmente en las últimas décadas. La diabetes tipo I se considera absolutamente incurable en libros de medicina, y el único tratamiento disponible es la inyección de insulina a diario. De hecho, hay probablemente cientos de condiciones de salud que la medicina convencional dice que son " enfermedades incurables "- eso es una tontería, para ser honesta.

En el campo de la salud natural y la curación , los grandes sanadores naturales como el  Dr.Lezaeta Acharan  han estado ayudando a la gente a curarse de diabetes durante muchos años, muchos años.

Sanarse a sí mismos? Sí. Usted ve, los naturistas, creemos  en el hecho de que el cuerpo humano sabe cómo sanarse a sí mismo de cualquier cosa, si se les da los ingredientes correctos y necesarios y el medio ambiente para hacerlo.  Por lo tanto, al examinar la cuestión de cómo curar la diabetes, tenemos que darnos cuenta de que no existe un tratamiento alternativo para la diabetes o el tratamiento de la diabetes natural que cura la diabetes naturalmente o de por sí, pero podemos hacer uso de remedios naturales para la diabetes para restaurar el ambiente adecuado para el cuerpo para curar y curarse a sí mismo de la diabetes.

La diabetes, ya sea tipo 1 o tipo 2, es una enfermedad que puede ser curada mediante un programa amplio espectro de la salud natural y la curación . Literalmente, miles de personas han estado allí, hecho eso.
Al igual que otras enfermedades degenerativas crónicas, sin embargo, cualquier intento de curar la enfermedad con remedios caseros naturales para la diabetes tiene un protocolo completo de una adecuada nutrición , una desintoxicación de todo el cuerpo , y en general una buena dieta y los hábitos  de estilo de vida de saludables , como el ejercicio regular. Un par de estos puntos se discuten brevemente en este artículo, y también son discutidos en detalle mucho más en el resto de este sitio web.
Además, ciertas hierbas diabetes útiles se pueden utilizar para complementar sus esfuerzos en la recuperación de la diabetes . Pero si usted se está preguntando cómo curar la diabetes con uso de estas hierbas solamente, tengo que mencionar que estas hierbas son herramientas de apoyo, y son muy poco probable que funcione si lo único que vamos a hacer es consumirlas  sin dejar  un estilo de vida en general y dietas degenerativas.






Los pasos básicos de cómo curar la diabetes naturalmente

Nutrición para la Diabetes

Conseguir un espectro completo de los recursos naturales y nutrición es especialmente importante para los diabéticos. La comprensión medica actual  dela diabetes tipo 1, que está limitada, dice que la diabetes tipo 1 es causada por la destrucción de las células productoras de insulina en el páncreas.

Su cuerpo tiene la capacidad para la reparación y restauración de estas células y automáticamente lo hará si está en condiciones de hacerlo. Obviamente, una dieta y estilo de vida degenerativa no permite que esto suceda. Para reparar y restaurar el páncreas, la nutrición de primera categoría es esencial. 


Ejercicios

Sobre todo para los diabéticos tipo 2, un programa de ejercicio regular es extremadamente importante. El ejercicio ayuda a mejorar la utilización del cuerpo de la glucosa / azúcar en la sangre. También ayuda a mejorar la sensibilidad del cuerpo a la insulina. Teniendo en cuenta el hecho de que la diabetes tipo 2 es la resistencia a la insulina esencialmente avanzado, se puede ver por qué el ejercicio es importante.
El ejercicio, por supuesto, no es sólo una parte crítica de cualquier tratamiento natural de la diabetes, sino que también viene con una larga lista de otros beneficios maravillosos para la salud.
.

Un enfoque de amplio espectro  para curar la diabetes

Todas las enfermedades del cuerpo son reversibles, pero esto requiere un enfoque holístico de amplio espectro que incluye la formulación de un estilo de vida saludable y cambios en la dieta. Simplemente no tiene sentido esperar  estar sano o  curar enfermedades sin tener un estilo de vida saludable, sin embargo, muchas personas tratan de tomar este enfoque, sobre todo a través del uso de las cirugías y medicamentos.
Cualquier tratamiento natural o alternativa de la diabetes que buscan responder a la pregunta de "cómo curar la diabetes naturalmente" no es diferente, y una visión holística e integral de curación natural si se realiza correctamente, puede producir una recuperación completa de la enfermedad.


Ciertas hierbas son útiles contra la diabetes y se puede utilizar para complementar nuestros esfuerzos en ayudar a su cuerpo a curarse de la diabetes naturalmente .
Sin embargo, tenga en cuenta que, si se utiliza de forma aislada, es muy poco probable que estos remedios herbarios para la diabetes pueden ser pasibles para la  recuperación total de la enfermedad. No se puede esperar que cualquier remedio herbal para la diabetes por arte de magia cure la diabetes y que las hierbas realicen  algún tipo de milagros cuando uno sigue degenerado hábitos alimenticios y estilo de vida.


Hierbas clave para la diabetes

Ajo

El ajo es considerado por los mejores curanderos naturales como  la mejor hierba para bajar el azúcar en la sangre directamente, así como para la reparación de las células del páncreas y estimular el páncreas para producir insulina.Esto ha sido demostrado en numerosos estudios, pero aún ignorado por la mayoría. Esto hace que el ajo sea una hierba anti diabetes por excelencia y muy útil, y cualquier tratamiento herbario de la diabetes debe incluirlo.

Para obtener el efecto curativo del ajo, es necesario utilizar  ajo  crudo. Preferiblemente, debe utilizar ajo orgánico  si usted puede conseguirlo. La dosis de referencia para el uso de ajo es de 3-5 dientes al día. Sin embargo, el ajo es una hierba que se puede consumir en cualquier cantidad.
Una cabeza de ajo de buena calidad  contiene normalmente 10-12 dientes grandes y blancos. Si el ajo tiene 30-50 dientes pequeños que son de color amarillento, entonces es probable que sea de calidad inferior. Para propósitos de salud y la curación siempre es aconsejable optar por la mejor calidad posible.

Pimentón

El pimentón  es otro remedio herbario  útiles para la diabetes.
Prácticamente todos los pacientes diabéticos tiene circulación horrible.Por lo tanto, para sanar el páncreas, también debe tener buena circulación. El pimentón es el número uno de las hierba para aumentar la circulación, y por esta razón, es una parte esencial de cualquier tratamiento herbario de la diabetes.


Essiac 

Hay una fórmula especial té de hierbas, llamado té Essiac , que fue popularizado por la enfermera canadiense Rene Caisse hace muchos años, que se dice que ayudó a aliviar la situación de muchos diabéticos.
Essiac tiene fama en gran parte por ser un remedio herbario popular para el cáncer. Sin embargo, es posible que las hierbas en la fórmula, cura y rejuvenece otros órganos, y que indirectamente estimula el páncreas para que  vuelva a funcionar normalmente.
Por ejemplo, la bardana puede ayudar con la regulación del azúcar en sangre, mientras que el  olmo  cura las partes del cuerpo que entra en contacto con ella.Además el ruibarbo estimula el hígado.

 A diferencia de los medicamentos y métodos  de medicina tradicional, que por lo general sólo se dirigen a una parte muy específica del cuerpo, la curación natural que normalmente se lleva la recuperación y la salud de muchas partes diferentes del cuerpo a la vez.

Así, mientras que Essiac no es una fórmula a base de hierbas para el páncreas parece ser que hace mucho para contribuir a la salud del órgano. Esto hace que las hierbas de Essiac sean útiles contra la diabetes.

Resumiendo el uso de hierbas contra la diabetes

Muchas otras hierbas se han usado para la diabetes, con buenos resultados.Estas hierbas potenciales contra la diabetes y remedios a base de hierbas para la diabetes se abordan con más detalle en otras partes de este sitio web. Para obtener más información, es posible que desee utilizar el sitio de búsqueda en este sitio web.
Vale la pena mencionar que si bien ciertas hierbas puede ayudar a traer alivio a la condición del diabético, no puede curar la enfermedad por sí mismos. Usted ciertamente no van a sanar su cuerpo de la diabetes por comer un poco de ajo y pimentón  mientras continua con uno de  los otros aspectos no saludables de su estilo de vida. 
Para obtener más información y el panorama general de la utilización de remedios naturales para la diabetes y  para curar la condición naturalmente, haga clic aquí . 



5 comentarios:

  1. Creo que esto es muy interesante, yo encontré un remedio para cualquier tipo de diabetes es sencillo y lo mejor de todo es que me esta dando resultados notorios.
    Para conocer este producto del que te hablo te invito a ingresar al siguiente blog, ingresa y juntos venzamos a esta enfermedad de una vez y por todas.
    ingresa a: http://curedeunavezsudiabetes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta valiosa informacion sobre esta enfermedad que es la Diabetes,gracias por todo tus aportes.

    ResponderEliminar
  3. Gracias José, tus comentarios me animan a seguir escribiendo...saludos.

    ResponderEliminar
  4. La diabetes es un problema creciente. El tratamiento de la diabetes se está desarrollando en diferentes campos de la medicina. Algunos de estos tratamientos han sido probados para mostrar un gran potencial. Uno de ellos es el tratamiento a base de hierbas para curar la diabetes.
    Los siguientes son algunos de los consejos a base de hierbas para los pacientes diabéticos con esto curaremos la diabetes naturalmente.

    Hojas del curry
    Comer curry de 8-10 hojas frescas todos los días por la mañana para unos tres meses
    Se retrasa incluso la diabetes que se lleva en los genes. Las hojas, debido a su propiedad de reducir el peso también previenen la diabetes debido a la obesidad. A medida que el peso disminuye una parada paciente diabético para pasar contenido de glucosa en la orina.
    Ayuda a controlar los niveles aún muy altos de glucosa en sangre. Más información: http://como-curar-ladiabetesnaturalmente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. este es al calendario que debe tomar para cambiar su alimentación y su vida en gral. con responsabilidad y disciplina para curar la diabetes
    Detenga el consumo de TODAS las bebidas gaseosas de todo tipo, sean normales o de dieta. El cuerpo humano no fue diseñado para beberlas. Algunos diabéticos estan “enviciados” en estas bebidas chatarras y cuando las dejan se recuperan con rapidez.
    Dedique al menos 45 minutos para hacer ejercicio suave, por ejemplo caminar (lo que su estado de salud lo permita)
    Detenga por completo el consumo de Harina Blanca y de productos en base de ella: pan blanco, galletas, tortas, pasteles, snacks, etc. La harina blanca contiene Alloxan, un solvente quimico que es la causa directa de diabetes en ratas de laboratorio.
    Informate mas aquí: http://como-curar-ladiabetes-naturalmente.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Linkwithin