lunes, 27 de enero de 2014

7 remedios caseros para la diabetes mellitus

1. Geranio  (Pelargonium roseum)

La  parte curativa  de la planta son las hojas que se reunieron cuando el geranio estaba floreciendo.Esta hierba no sólo disminuye los niveles de glucosa en sangre en la diabetes mellitus, sino también reduce la presión arterial y ayuda a la coagulación de la sangre. Esto es impresionante para la diabetes mellitus, ya que a veces los que sufren de esta enfermedad tienen heridas abiertas en los pies y sufre rupturas de la piel. 
Usted necesita saber que el geranio disminuye muy rápido la glucosa en la sangre y no tiene que abusar con la dosis, ya que puede producir hipoglucemia. El nivel demasiado bajo de azúcar puede llevar al coma.  


GERANIO


Cómo utilizar el geranio de una forma segura para normalizar los niveles de glucosa?


 40 hojas recién recogidas se cortan en pedazos pequeños. Un frasco lleno de miel líquida se vierte sobre ( un poco por encima de 1 libra de miel). Se añade el zumo de 1 limón recién exprimido y todo esto se mezcla hasta que se vea suave. Una cucharadita de este remedio a base de hierbas se toman antes de cada comida (3-4 veces al día). El geranio tiene muy dulce aroma y esta mezcla de hierbas es  un muy buen aperitivo. El nivel de glucosa se ​​normalizaron con seguridad a causa de la miel dentro de la mezcla. No abuse de él sin embargo. Si usted siente que sufre de hipoglucemia, ponga un cubito (o dos) de azúcar bajo la lengua hasta que se disuelva completamente. Esto debe conseguir que el nivel de glucosa suba de nuevo  por encima de 4 mmol / l rápidamente. Usted también puede hacer té de hierbas con geranios. Ponga una hoja en una taza y verter agua caliente. El sabor y el aroma es muy agradable. Y la glucosa no caerá tan rápido como con la mezcla de miel.

2. Banaba (Legerstroemia speciosa) La banaba es un árbol perenne nativo de Filipinas e India. Con 60 pies de alto las hojas son usadas  para diversos fines medicinales.  Tienen uno de los sustitutos de insulina más barata. Las personas que sufren de diabetes mellitus pueden beber la infusión de las hojas y las frutas para bajar sus niveles de glucosa. Los niveles de glucosa en sangre se redujeron en un ácido llamado ácido Corosólico. A menudo, los extractos de las frutas de este árbol se combina con otros agentes reductores de glucosa en la sangre y se venden en forma de cápsulas. La otra buena palabra para Banaba es "pérdida de peso". Es un diurético suave, que ayuda al cuerpo a eliminar el agua y ayuda a los riñones a trabajar mejor. Lo único malo es que  "no está probado si son compatibles con el embarazo". Así que la diabetes gestacional es mejor no ser tratado con esta hierba.


BANABA


3. El té verde

El té verde es el mejor té antioxidante al que todo el mundo puede acceder. Mantiene las enfermedades del corazón a raya,  eleva el sistema inmunológico del cuerpo, reduce el riesgo de cáncer y disminuye los niveles de glucosa y colesterol. Quema la grasa cuando se utilizan con frecuencia y mejora la tasa de metabolismo. El té verde también es rica en vitamina C, potasio, flúor, yodo, cobre y toda la gama de la vitamina B.


4. Seque las vainas de frijol. Esta es truco poco conocido para tratar la diabetes mellitus. Retire los frijoles (o cocinarlos por separado a una comida buena y saludable). Hervir un puñado de las vainas vacías en medio litro de agua y dejar que se enfríe. Colar. Vierta un poco de jugo de limón fresco para mejorar el sabor. Preparar en la noche y póngalo en la nevera para el día siguiente. Beba la infusión 3 veces al día antes de las comidas. Es un té que reduce levemente la glucosa. No cuente con ella si está a menudo con el nivel de glucosa demasiado alto. 


 


5. El jugo de cebolla cruda.

Cortar por la mitada una cebolla pequeña, ponerlo en un vaso de agua. Espere 10 minutos. Verá pequeñas cepas lácteos en el agua de la cebolla. Bebe esto todas las mañanas. Se ha demostrado que el jugo de cebolla ayuda al  páncreas a producir más insulina. Sólo es bueno para la diabetes tipo 2, pero es barato, y se puede hacer en casa. 

6. Vinagre de manzana. 

Necesita estómago sano para esto. Si usted es víctima de úlcera o no puede soportar el vinagre, omita esta parte. 2 cucharadas de vinagre de manzana natural antes de la comida debe ser tomado por una semana entera. Niveles de glucosa en un 50% más bajos se observaron en los ensayos.  Las personas que sufren de diabetes mellitus habían mostrado una mejoría después de 1-2 semanas De acuerdo con el estudio, el vinagre disminuye la glucosa en aumento después de las comidas a niveles soportables, incluso después de las comidas con mucho carbohidratos. 


7. Bebidas

1 vaso de vino o
cerveza o
1 vaso de vodka o lo que usted prefiera. Tome esto antes del almuerzo o la cena. El alcohol disminuye la gluconeogénesis en el hígado (la creación de nueva glucosa de los alimentos) debido a que el hígado está ocupado trabajando en esta copa de vino que toma antes de la cena. Incluso las personas que no padecen diabetes mellitus puede beneficiarse de esto.Algunos dicen que se ha observado niveles de glucosa en un 37% más bajos en los controles sanguíneos posterior a las comidas en las personas que beben moderadamente. ¿Quién puede comer con sólo una copa de vino: Tenga cuidado con esto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Linkwithin