martes, 4 de febrero de 2014

COMO PREVENIR LA DIABETES EN NIÑOS.


"No hay manera de prevenir activamente la diabetes tipo 1 , pero de tipo 2 es una historia diferente ", dijo Sharpe. "Por mucho que la gente tiene miedo de hablar sobre el peso con sus hijos por temor a problemas de autoestima, la obesidad infantil es un problema grave, y sólo van a ver enfermedades relacionadas con la obesidad como la diabetes tipo 2 aumentan.
Entre las formas de prevenir la diabetes en los niños, Sharpe y los expertos de salud sugieren que:

  • Anime a los niños a conseguir por lo menos una hora de ejercicio físico diario. Esto no tiene por qué ser una rutina de ejercicios estricto, pero puede ser actividades familiares divertidas como fútbol, caminar en un parque local, o ir a dar un paseo en bicicleta.
  • Asegúrese de que toda la familia está comiendo sano. Coeficiente indican que los niños están menos puestos-apagado por los alimentos sanos, cuando toda la familia se los come. Esto también hace que sea más fácil para los padres controlar lo que los niños comen cuando están en casa.
  • Enseñe a los niños a leer las etiquetas del producto para que puedan tomar decisiones saludables cuando están en la escuela o con los amigos.
  • Limite la cantidad de bebidas azucaradas como jugos y gaseosas. Muchos padres caen en la trampa pensando jugos son saludables para los niños y un sustituto adecuado de agua o leche baja en grasa. En realidad, muchos jugos contienen altos niveles de azúcar y no se deben dar a los niños en cantidades reguladas.
  • Pida a los niños que le ayude con las compras de comestibles. Esto le permitirá la oportunidad de enseñarles acerca de hacer elecciones saludables en materia de granos enteros y frutas y verduras.
  • No cambie la dieta de su hijo por completo. El hecho de que la espinaca  es saludables para usted no significa que esa verdura será de interés para todos los paladares. Trate de tomar decisiones saludables que utilizan los gustos actuales de su hijo o añadir estas opciones saludables a lo que suelen comer. Esto hará que sean menos propensos a actuar mal o rechazar, por eso es bueno  elegir bien los alimentos que se ponen delante de ellos.
  • Inscriba a su hijo en una actividad después de la escuela. Si usted no puede hacer ejercicio con su hijo de una actividad organizada es una buena manera de fomentar la buena forma física. No sólo su hijo salir y empezar a moverse.
  • Introducir una nueva comida de diversión cada semana. Debido a que los alimentos saludables pueden ser tan sabrosos como los productos elaborados, se puede mantener a los niños interesados ​​Demostramos a usted una nueva fruta o verdura. Fruta de estrella y kiwi, por ejemplo, son dos deliciosas frutas, los niños no siempre pueden estar familiarizados.
  • Pida a los niños a escoger una receta saludable para probar. Esto puede ser un plato principal o un postre, pero va a permitir que los niños se sientan involucrados y les enseñará que el comer saludable puede ser sabroso.

  • Mantente siempre al día con su pediatra. Si bien las prácticas de la dieta general y el ejercicio son importantes, si usted está preocupado acerca de la diabetes, es importante discutir estas preocupaciones con su médico. Un profesional puede asegurarse de que las directrices que establezca en lugar no son demasiado restrictivos y pueden monitorear el progreso de su hijo si la pérdida de peso es una meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Linkwithin