domingo, 6 de abril de 2014

Hipertensión y Diabetes: Gemelos malvados

¿Cómo es su presión arterial? Los estudios demuestran que la presión arterial alta (también conocida como hipertensión) puede causar y empeorar muchas complicaciones de la diabetes. Entonces, ¿qué hace que la presión arterial suba y cómo puede bajarlo?
La diabetes y la presión arterial alta están estrechamente relacionados. De hecho, la mayoría de las personas con diabetes también tienen presión arterial alta. Ambos pueden dañar los vasos sanguíneos, corazón, los riñones, los ojos, los órganos sexuales, y más.
Ambos tienen docenas de tratamientos con fármacos - al menos diez categorías diferentes de medicamentos para cada condición. La presión arterial alta y la diabetes tipo 2 tienen causas similares, incluyendo la mala alimentación, la falta de movimiento físico y el estrés.
Según el blog de ​​actualización de la Diabetes, tener más alto de lo normal de glucosa en la sangre puede aumentar la presión arterial, obligando al corazón a bombear con más fuerza. O la resistencia a la insulina puede de alguna manera aumentar la presión arterial. De todos modos, van juntos, y ambos tienen que ser tomadas en serio.



¿Que es la presión arterial alta? 

La presión arterial es una medición de la fuerza contra las paredes de los vasos sanguíneos cuando el corazón bombea sangre a través del cuerpo. Cuanta más fuerza, es más probable que sus vasos sufran algún daño.
La presión arterial se mide en milímetros de mercurio (mmHg) y generalmente se administra en dos números - por ejemplo, 120 sobre 80 (escrito como 120/80 mmHg). Los números se refieren a qué tan alto es la presión en las arterias y que podría empujar a una columna de mercurio de un tubo estrecho.
Las directrices médicas

Así que tan alto es demasiado alto, y lo que puede hacer al respecto? Las directrices de la Asociación Americana de Diabetes (ADA) dicen que un nivel de presión arterial mayor de 140/80 debe ser tratada con medicamentos. Cualquier persona mayor de 120/80 debe ser advertido sobre "los cambios de estilo de vida."
Por las drogas, la ADA significa "un inhibidor de la ECA o un bloqueador del receptor de angiotensina (ARB)." IECA y los BRA tanto bloquean la acción de la angiotensina, una sustancia química del cuerpo que estrecha los vasos sanguíneos.
Los inhibidores de la ECA por lo general tienen nombres genéricos que terminan en "bril", como lisinopril o captopril. Estos fármacos parecen proteger los riñones, lo que los hace una buena elección para las personas con diabetes.
Nombres genéricos BRA ' terminan en "sartan" como losartán y olmesartán. Son similares a los inhibidores de la ECA, pero pueden tener menos efectos secundarios. Ambas categorías están ampliamente disponibles en los genéricos, por lo que deben ser asequibles.
Hay al menos otras nueve categorías de medicamentos para la presión arterial, incluyendo los diuréticos  y los bloqueadores beta, los cuales bloquean la acción de la adrenalina. La ADA advierte que "se requiere por lo general la terapia a múltiples fármacos (dos o más agentes a dosis máximas) para alcanzar los objetivos de presión arterial."
Si usted necesita "dos o más agentes a dosis máximas," significa que estos medicamentos no son muy eficaces. Así que tal vez hay otras cosas que podemos hacer.
Una cosa es la dieta. La ADA recomienda:
Enfoques Alimenticios para Detener la Hipertensión (DASH) incluyendo la reducción de sodio y aumentar la ingesta de potasio; moderación de la ingesta de alcohol; y aumento de la actividad física.
La dieta DASH "acentúa las frutas, verduras, granos enteros, productos lácteos bajos en grasa, pollo, pescado y frutos secos." Suena saludablemporque la presión arterial alta y la diabetes están estrechamente vinculados entre sí, sea cual sea la dieta que trae su nivel de azúcar en la sangre hacia abajo probablemente sea bueno para la presión arterial, también.
A las personas con presión arterial alta se les aconseja seguir una dieta baja en sodio. Evitar los alimentos y salsas envasadas y la utilización de especias distintas de la sal de mesa son las mejores maneras de reducir sodio.
El ejercicio es bueno tanto para la diabetes y la presión arterial. El ejercicio vigoroso, moderada o leve es todo bueno. Los ejercicios aeróbicos o ejercicios de meditación como el yoga y el tai chi parecen ayudar, pero ejercicios de estiramiento también pueden tener beneficios. Para la hipertensión optaría por lo que  hace sentir más relajado durante y después.
Enfoques alternativos

Si sus medicamentos para la presión arterial alta no son muy eficaces, es posible que desee complementar con otros enfoques.
• El control en casa. La comprobación de la presión arterial con regularidad le mostrará lo que hace subir y bajar. Puede usarla para determinar qué tipo de ejercicio es el mejor para usted. En los estudios, las personas que supervisan su presión el hogar redujeron su presión arterial en un 10 a 20 puntos.
• Suplementos de magnesio. Tome 500 a 1.000 miligramos al día.
• Hierbas. canela , el cardamomo, el ajo y muchas otras hierbas se han demostrado para disminuir la presión arterial. La canela también reduce el azúcar en la sangre , por lo que probablemente todos deberíamos estar tomandolo.
• Aromaterapia. Algunos olores causan relajación y se ha demostrad opara disminuir la presión arterial . Una de ellas es la lavanda. Usted puede poner un poco en su piel, rociar un poco en el aire, o poner un cachet de lavanda en su habitación.
• La relajación puede ser la cosa más importante. Reduzca su estrés.Habla menos, porque hablar eleva la presión arterial. (Revise la presión de la sangre cuando se está hablando y vea qué tan alto va.) Prestar más atención a su respiración.
Uno pensaría que el tratamiento de una condición llamada "hipertensión" incluiría la relajación, pero los médicos rara vez la recetan. Las directrices de la Hipertensión de la Sociedad del Reino Unido ni siquiera mencionan la relajación, la meditación o la oración.
Para mí, el verdadero descanso, fue la respuesta. Yo tenía hipertensión  (150/100), y no soy resistente a la insulina. Para mí, fue todo sobre el estrés, y yo necesitaba un poco de paz. Cuando aprendí a dejar de preocuparme , mi presión arterial bajó a 125/75.
Hay diferentes tipos de hipertensión y las personas con diabetes pueden necesitar diferentes enfoques, incluyendo las drogas. Pero creo que todo el mundo se beneficiará de la búsqueda de la paz. Estos son momentos de estrés. Hay mucho de qué preocuparse. Pero si usted consigue controlar su hipertensión, usted probablemente se sentirá menos ansioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Linkwithin